viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros Suma su Segunda Victoria de Pretemporada

Cafetaleros Suma su Segunda Victoria de Pretemporada

 

Como parte de su preparación de pretemporada en la ciudad de Puebla, el equipo de Cafetaleros de Tapachula, sostuvo este día su segundo partido amistoso, enfrentando a Real Zamora, equipo perteneciente a la Segunda División Premier.
El refuerzo cafetalero Alberto García fue el autor de la anotación de los albiverdes, quienes consiguieron su segundo triunfo, ahora por la mínima diferencia.
El inicio del encuentro tuvo algunas modificaciones con respecto al partido anterior, iniciando Guadalupe Martínez en el arco, en la zaga alinearon Félix Araujo, Diego Guerra, Severo Meza y William Massari. En medio cancha Pedro Vargas, Noé Maya, “Chino” Domínguez y Hobbit Bermúdez, dejando en punta a Eduardo Pérez y Adrián Marín.
El encuentro en su inicio resultó de manera pareja para ambas escuadras, el conjunto liderado por Hobbit Bermúdez carecieron de ocasiones de peligro en la primera mitad del encuentro, siendo la jugada más peligrosa un tiro libre de William Massari, disparo que se impactó en el poste del arco rival.
El panorama para el segundo tiempo cambió totalmente, con un Cafetaleros con más proyección al ataque, y que dispuso de varias jugadas peligrosas a lo largo de los cuarenta y cinco minutos.
La primera acción la tuvo el ariete Eduardo Pérez apenas al minuto 02’, en una vistosa chilena que intentó en el área chica rival. Minutos más tarde el equipo cafetalero realizó modificaciones en su esquema, ingresando elementos como Luis Hernández, Alberto García, Daniel Jiménez, Christian Pérez, Carlos López, Aldair Mengual y Erick Rivera.
Al 20’, Alberto García se quedó a nada del gol, en un disparo potente que pasó apenas arriba del marco rival. Cinco minutos más tarde, “Hobbit” Bermúdez estrelló su disparo de tiro libre al travesaño, acercando el equipo de Tapachula cada vez más a la anotación.
Ya en los minutos finales, tras un pase filtrado de Alberto Quiñones, el delantero Alberto García en un mano a mano con el arquero rival, definió al arco logrando el gol que daría la victoria al equipo tapachulteco.
Con esta anotación, los dirigidos por Francisco Ramírez sumaron su segunda victoria de Pretemporada, luego de vencer en el pasado encuentro al Puebla Sub-20. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -