miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDirigen Tecnología a Niños y Jóvenes

Dirigen Tecnología a Niños y Jóvenes

 

*Docentes y Estudiantes Universitarios.

Tapachula.- Estudiantes y docentes, de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), compartieron sus experiencias a través de una conferencia interactiva relacionada con el tema “Uso de Drones”, en la Casa TELMEX Tapachula, moderno espacio de educación integral que impulsa la inclusión digital de los mexicanos; un promedio de cien personas entre niños y adolescentes de 6 a 18 años, se ilustraron en un evento enriquecedor y agradable.
Karla Faridi Alfaro Pérez, Directora de Casa TELMEX, explicó que el evento se realizó coordinadamente con la UPTap, considerando que esta institución universitaria en corto tiempo se ha constituido un ejemplo de uso de tecnología, demostrando todo ello en beneficio de los asistentes a esta primera acción relacionada con la tecnología y el uso de los drones.
De esta forma la UPTap extiende sus conocimientos e información a diversos sectores de la sociedad, principalmente a los niños y adolescentes, como este caso en que se combinan esfuerzos con otros organismos para llevar a efecto sesiones de aprendizaje, a través de conferencias y acorde con los requerimientos del mundo moderno, se han establecido cursos semestrales de idiomas desde la edad de cuatro años.
La conferencia sobre drones fue impartida por Freddy Francisco Agustín Argüello y Pedro Jesús Girón Cigarroa, docentes del programa educativo de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales de la institución universitaria, que en breve firmará un convenio de colaboración con Casa TELMEX, indicaron funcionarios de ambos organismos.
En estas sesiones de trabajo se realizó una exhibición de drones, que contó con la participación de estudiantes universitarios, durante la demostración se mostró al público asistente como opera un dron y la manera en que dicho gadget (dispositivos electrónicos portátiles), es manipulado. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -