viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLucido Festejo a Nuestra Señora del Carmen

Lucido Festejo a Nuestra Señora del Carmen

 

*En el Fraccionamiemto Villa de Las Flores.

Tapachula, Chiapas.- Con la celebración del Sacramento de la Confirmación, Comuniones y posteriormente la coronación de Rosy Guillén como Miss Carmelita 2017, culminaron las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen, parroquia localizada en el fraccionamiento Villa de las Flores.
El domingo 16 de julio, en el marco de los festejos el obispo de la Diócesis de Tapachula, Leopoldo González González, acompañó al párroco Gabriel García Chávez, en la concelebración de la Santa Misa, donde recibieron la Confirmación 35 adolescentes y se realizaron 14 primeras comuniones.
En el cierre de las fiestas religiosas, monseñor habría realizado la última visita pastoral a esta comunidad, debido que a finales del mes de julio, dejará la Diócesis para incorporarse a una nueva encomienda como arzobispo –recién nombrado- en estado de Guerrero.
A lo largo de los nueve días, los feligreses tuvieron activa participación procedentes de las comunidades de San José, San Judas Tadeo, San Martín de Porres, Santa Lucía, San Juan, Nuestra Señora de Candelaria, San Miguel Arcangel y de la propia cabecera parroquial, y donde además degustaron de platillos típicos y de la presencia de reconocidos artistas locales Rodrigo Amor “La Voz Gemela de Juan Gabriel”, Mario Alberto Meneses, Alberto Meneses. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -