jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRotan a Delegados del IMSS de Chiapas y Tlaxcala

Rotan a Delegados del IMSS de Chiapas y Tlaxcala

* Yamil Melgar es Transferido a Tlaxcala.

Tapachula, Chiapas; 10 de Agosto.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) decidió rotar a sus delegados en Tlaxcala y Chiapas, Gibrán Alejandro de la Torre González y Yamil Melgar Bravo, cuyo cambio se tiene previsto se consolide en los próximos días.
De acuerdo a fuentes de esa institución federal de salud, de la Torre llegará a Chiapas, mientras que Melgar ocupará el mismo cargo, pero en Tlaxcala.
Hace cuatro años, justo el 16 de Agosto del 2013, Yamil Melgar fue nombrado delegado del IMSS en Chiapas, en sustitución de Miguel Ángel Navarro Quintero, quien estuvo al frente de esas oficinas durante tres años.
Melgar Bravo es Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Iberoamericana; con una Maestría en Administración Pública que cursó en la Universidad Anáhuac.
En su desempeño en el sector privado, ejerció la abogacía en la Ciudad de México durante poco más de cinco años.
En tanto que en el sector público, destaca los cargos que tuvo de Subdirector de Operaciones Internacionales y Director Jurídico de Crédito, ambos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Antes de llegar a la Delegación del Seguro Social, ocupó durante cinco años el cargo de Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, también en Chiapas.
Su relevo es profesionista en leyes, egresado de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados.
Como servidor público, además del IMSS, ha participado en diversos cargos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y en la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -