jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEmpata Cafetaleros 1-1 Contra Venados

Empata Cafetaleros 1-1 Contra Venados

 

Tapachula, Chiapas; 11 de Agosto de 2017.- Cafetaleros de Tapachula dejó escapar la que pudo haber sido su primera victoria. Luego de adelantar en el marcador desde el minuto 22 por conducto de Félix Araujo, en tiempo de compensación Venados le empató el partido por conducto de Andrés Iniestra.
El encuentro, celebrado la noche de este viernes en el estadio Olímpico en el arranque de la jornada 4 del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso, fue un tanto deslucido en virtud de que la pertinaz lluvia acompañó las acciones, con encharcamientos en algunos sectores del terreno de juego.
Cafetaleros pudo haber hecho más, pero no aprovechó que Venados se quedara con un hombre menos desde el minuto 27, luego de la expulsión de su defensor Marcelo Guadalupe Alatorre.
Con este resultado, el equipo tapachulteco se queda apenas con un punto, mientras que Venados avanza y llega a 4 unidades.
Alineaciones.
Por Cafetaleros: Carlos López, William Díaz, Diego Guerra, Félix Araujo, Luis Hernández, Noé Maya, Adolfo Domínguez, Edy Brambila, José García, Cristian Bermúdez y Edgar Bárcenas.
Por Venados: Ricardo Ferriño, Marcelo Alatorre, Gabriel Báez, Braian Molina, Emanuel Guzmán, Aldo Polo, Andrés Iniestra, Ulises Briseño, Lucas Ontivero, Luis Sánchez y Franco Faria. Muy temprano, en el minuto 32, salió Lucas Ontivero y entró Manuel Ernesto López.
El arbitraje corrió a cargo de Juan Andrés Esquivel González, quien fue auxiliado en las bandas por Michel Ricardo Espinosa Ávalos y Sebastián Fajardo Benavides. Como cuarto árbitro estuvo Michel Caballero Galicia. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -