viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Cacahoatán Somos Aliados del Gobierno de Manuel Velasco: Enrique Álvarez

En Cacahoatán Somos Aliados del Gobierno de Manuel Velasco: Enrique Álvarez

 

El gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, visitó Cacahoatán y en compañía del edil Carlos Enrique Álvarez Morales, emprendieron distintas acciones en beneficio de todos los habitantes de este fronterizo municipio.
El mandatario de Chiapas dio el banderazo de inicio de obra, para la construcción de concreto hidráulico de una de las principales arterias viales del barrio Emiliano Zapata y otros barrios como Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y la Unidad, y así atender sus demandas añejas.
Posteriormente, Manuel Velasco Coello y Carlos Enrique Álvarez Morales hizo el gran honor de entregar uniformes a nuestro cuerpo de policías municipales, a quienes exhortó a seguir trabajando por la seguridad de Cacahoatán.
En su discurso, el Gobernador de Chiapas expresó, “gracias Cacahoatán por recibirme, es un municipio que goza de completa calma y sobre todo de gobernabilidad, felicidades Carlos Enrique Álvarez Morales por todo tu esfuerzo y dedicación, aquí mismo te anuncio que para el mes de noviembre de este año, vamos juntos a entregar a nuestras mujeres cacahoatecas su hospital de servicios ampliados”.
Asimismo, en un hecho histórico, el gobernador Manuel Velasco Coello fue nuestro testigo al entregar al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Villa de las Hortensias el documento jurídico que acredita la donación de un terreno de 2 mil metros cuadrados para la construcción de su base de operaciones.
Por su parte, el edil Carlos Enrique Álvarez Morales dijo, “hoy nuevamente, en un ambiente de gobernabilidad recibimos al amigo gobernador Manuel Velasco Coello, quién tuvo la distinción de celebrar con nosotros el cumplir varias promesas de trabajo, y a quien le ratifiqué seguir conduciéndonos con trabajo y con buenas acciones”.
Añadió, “siempre seremos aliados de su Gobierno, respetuosos de las encomiendas, pero sobre todo portadores del respeto, la tolerancia, la armonía y la cordialidad entre todas las voces y todos los actores políticos, para construir juntos un Cacahoatán en completa gobernabilidad, en la que predomine el diálogo y la camaradería, y de esta manera seguir buscando el bienestar de quienes más nos necesitan”.
De igual manera de supervisó la edificación del Pozo Profundo y Tanque Elevado para dotar de agua potable a los habitantes del barrio Emiliano Zapata y así en los próximos días puedan contar en sus hogares con este vital líquido. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -