viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReactivan Operativos en Bares y Cantinas

Reactivan Operativos en Bares y Cantinas

 

*Para Mantener la Paz y Seguridad.

Huehuetán, Chiapas; 7 de Septiembre.- Ayer al filo de las 18 horas, el grupo interinstitucional realizó un operativo con la finalidad de mantener la paz social y seguridad de la sociedad, así como para prevenir y erradicar actos delictivos en este municipio.
Señalaron que participaron la Fiscalía General del Estado, (FGE), Policía Municipal Mando Único de de este municipio, Policía Especializada, Policía Fronteriza,  Tránsito del Estado, Tránsito y Vialidad Municipal, e Instituto Nacional de Migración.
En “La Carreta”, donde su encargada es Antonia  Díaz Antonio, y en “Los Traviesos”, con Darío Victorio Morales, al frente, personal del INM realizó la detención de dos personas que fueron puestas a disposición de la Estación Migratoria “Siglo XXI”, estas dijeron llamarse Lucinda R. Ch., de 19 años de edad d edad, y Juana Imelda Ch. E., de 38 años, ya que no cuentan con el permiso para laborar en el país, y son de origen guatemalteco.
Después llegaron a los bares “El topón”, Faja de Oro y “Lupita”, pero se encontraban cerrados; posteriormente se realizaron recorridos en cantón Santa Cecilia, ahí, los oficiales se entrevistaron con el juez primero, Javier González G.; en el cantón Tepehuitz se entrevistaron con el juez Gerardo Morales P., para hacerles saber del operativo; recorrieron además Huehuetán Estación y colonias aledañas.
Revisaron también, en el mismo lugar, a personas y los diferentes bares y cantinas como “El Paraíso”, “La Pasadita”, “Alejandra”, y Cervecería “Marlene”.
Asimismo, revisaron a personas sospechosas y se tuvo recorridos en las colonias Cuyamiapa, Chamulapa y cantón Los Reyes, concluyendo el operativo a la 22 horas, sin incidente alguno. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -