jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBomberos Recorren Centros de Abasto y Planteles Educativos

Bomberos Recorren Centros de Abasto y Planteles Educativos

Tapachula, Chiapas; 14 de Septiembre.- Ayer por la mañana el comandante operativo del cuartel general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Pascual Andrés Luna Aceituno, y los vulcanos ampliamente capacitados en diversos incidentes atendieron de forma rápida la petición que hiciera mediante documento el responsable de la Secretaría de Servicios Públicos para que se efectuara a la brevedad posible recorridos en los diferentes centros de abastos “Sebastián Escobar”, “5 de Mayo”, “Centro”, “Las Chácharas” y el “Soconusco”, y así observar los daños que causó el terremoto y las lluvias de casi toda la noche.
Luna Aceituno y los bomberos Francisco Salgado y Oscar Reyes, de forma coordinada con el Director de Mercados y los Administradores de los mismos, primeramente recorrieron las instalaciones del “Sebastián Escobar” y se percataron de los daños, señalando con pintura en aerosol los puntos más peligrosos.
Los mismo pasó con los demás edificios, por lo que recomendaron a los Administradores a que hicieran las gestiones pertinentes para que a la brevedad posible se les dé solución antes de que ocurra un fatal y lamentable percance, ya que las réplicas de los sismos están continuos.
Posterior a estas visitas, acudieron a los planteles educativos primaria del Estado, “Fray Matías de Córdova” y al Jardín de Niños “Carlos A. Ultrilla” en atención a la petición de los mentores. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -