sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros de la Tercera División Logran Goleada de 6-3 Contra Club Sozca

Cafetaleros de la Tercera División Logran Goleada de 6-3 Contra Club Sozca

 

Tapachula, Chiapas; 8 de Octubre.- Ante un centenar de aficionados que hicieron acto de presencia en las instalaciones del Estadio Olímpico de esta ciudad, el cuadro de Cafetaleros, de la tercera División Profesional hizo valer su localía y superó con estupendo marcador de 6-3 ante el cuadro de Club Sozca.
El equipo visitante se mostró interesado en llevarse el triunfo a casa y en los minutos 6 y 12 tomó ventaja de 2-0 ante los locales a través de Yulio Montiel y Abraham Jiménez.
Al verse superados, el camiseta 209 de Cafetaleros se subió sobre su caballo y por medio de Ulises Valdivia, acortaron distancia de 2-1.
El equipo visitante no se dejó intimidar y con Abraham Jiménez, quien cosechó un segundo gol al minuto 12, le estaba dando el 3-1 al club Sozca.
Cafetaleros, a pesar de estar siendo dominados no bajaba la guardia y al 22′ aparecía por segunda ocasión Ulises Valdivia para el 3-2. Los albiverdes no desmayaron y continuaron dando un buen espectáculo y para el 36′ estaban emparejado los cartones a 3-3 a través de Pablo Arceta.
Para el segundo tiempo, los locales estaban remontando el marcador a 4-3 por medio de Brian González, quien sin tener piedad laceró el arco de su oponente.
El partido estuvo bastante tenso debido a que los dos equipos armaron jugadas de peligro sobre ambas metas, pero al final de este encuentro con goles de Jesús Escobar quien apareció en los minutos 38 y 40, Cafetaleros se quedó con la victoria.
Para su próximo compromiso el cuadro tapachulteco visitará a Piñeros. EL ORBE/Nelson Bautista

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -