jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAyuda Humanitaria a Pavencul y Toquián

Ayuda Humanitaria a Pavencul y Toquián

 

 

*Lleva la Cruz Roja

Tapachula, Chiapas; 11 de octubre.- Novecientas ochenta familias vulnerables de los ejidos Pavencul y Toquián fueron beneficiadas con ayuda humanitaria que ha donado la población en el centro de acopio de la Cruz Roja.
El presidente del patronato de la benemérita institución, Jorge Gutiérrez Franco informó que ayer por la mañana partieron hacia esas comunidades enclavadas en la zona sierra de este municipio, con el apoyo de la 36ª Zona Militar que proporcionó personal y un camión.
Así también, dio a conocer que brindaron atención médica y traslado a un paciente del crucero Hollan America Line, desde Puerto Chiapas hacia el aeropuerto internacional de esta ciudad, con destino final en Canadá.
Gutiérrez Franco precisó que la Cruz Roja Tapachula recibiódonativos para ayuda humanitaria de la tripulación del crucero Holland America Line, proveniente de Estados Unidos, a cargo de la coordinadora de recursos humanos, Jaime de Castro-VanderLoo.
Agradeció este importante gesto humanitario que será en beneficio de aquellas familias que resultaron afectadas por el terremoto de 8.2 grados, del pasado 7 de septiembre. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -