jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAgradece Enrique Álvarez a Protección Civil por la Ayuda Humanitaria en Cacahoatán

Agradece Enrique Álvarez a Protección Civil por la Ayuda Humanitaria en Cacahoatán

 

Cacahoatán, Chiapas.- El Gobierno Municipal de Cacahoatán agradeció al Gobierno de Chiapas, que a través de la Secretaría de Protección Civil de Chiapas y del trabajo de su titular Luis Manuel García Moreno, se haya dado pronta respuesta en la entrega de ayuda humanitaria a las familias damnificadas por el pasado sismo del 7 de Septiembre del presente año.
El edil Carlos Enrique Álvarez Morales, agradeció el beneficio en tiempo y forma de paquetes de ayuda humanitaria, que consistieron en entrega de colchonetas, cobertores, despensas, láminas y equipos de aseo personal a las comunidades de Cacahoatán.
Reconoció el trabajo en equipo de protección civil y de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para llevar a las comunidades la ayuda necesaria para quienes habían sufrido estragos por el sismo de 8.2 grados.
Las comunidades beneficiadas fueron: Fracción Azteca, Toquián y Las Nubes, Santa María, Fracción Las Quinas, Fracción Puente Colorado, Mixcún, 2 de Mayo, La Noria, Benito Juárez el Plan, Bellavista, Guatimoc, Faja de Oro, Rosario Ixtal, El Carmen, Ahuacatlán, San Vicente, Alpujarras, Miramar, El Platanar, Montecristo, El Águila, Rancho Quemado, Piedra Parada, El Progreso, Iturbide, Tonintaná, Salvador Urbina, El Manguito, San Antonio, La Soledad, Aguacaliente, Tecoitac, Icul, San Miguel, Rancho Brasil, Camambé, y cabecera municipal. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -