Ciudad Juárez Recibe las Cenizas de Juan Gabriel

Ciudad Juárez Recibe las Cenizas de Juan Gabriel

juan1 juanga

Ciudad Juárez Recibe las Cenizas de Juan Gabriel

Ciudad Juárez Recibe las Cenizas de Juan Gabriel

* Miles de fans acompañaron a la carroza fúnebre que transportaba los restos.
Ciudad de México.-Con imágenes de “El Divo de Juárez” y a su vez interpretando canciones como “Amor eterno” y “El Noa Noa”, los juarenses aguardaron por horas la llegada de las cenizas de Alberto Aguilera, desde ahora su Juan Gabriel, esto procedentes de El Paso, Texas.
Las cenizas del cantante ingresaron a Ciudad Juárez el sábado a las 17:55 horas (tiempo local) por el Puente Internacional Reforma, enseguida de la Presidencia Municipal.
Desde temprana hora mas de 50 mil curiosos comenzaron a congregarse en la zona hasta lograr una larga valla donde con globos y canciones alegraban el paso de las horas.
La Dirección General de Tránsito tuvo que colocar bandas amarillas de restricción ante la gran cantidad de seguidores, quienes no dudaban en gritar “¡Arriba Juan Gabriel!” y “¡Arriba Juárez!”.
Ni el intenso sol impidió que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad aguardaran en los patios del cruce internacional, de donde partió por la calle Lerdo hacia Ignacio Mejía.
En aquella calle se encuentra el desaparecido albergue Semjase, que por muchos años operó Juan Gabriel para educar y enseñar música a niños de escasos recursos.
El cortejo fúnebre hizo una parada en el inmueble, a la que se unieron ex alumnos, maestros y padres de familia para dedicarle un tema a su benefactor.
Miles de seguidores del cantautor Juan Gabriel, en Ciudad Juárez, recibieron con música y porras la llegada de la urna que contiene las cenizas del ídolo de la música popular mexicana, procedentes de Estados Unidos.
Los fans se congregaron desde temprano en la vivienda del Divo de Juárez, para cantar temas como Amor Eterno, Querida y Yo no nací para amar.
Se calcula entre 40 y 50 mil personas acompañaron a la carroza fúnebre que transportaba los restos, desde el puente fronterizo de Santa Fe hasta la residencia de Juan Gabriel. El cortejo estuvo encabezado por la familia del cantautor.
Por la noche, el obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres, ofició una misa.
Por su parte, el gobierno de Chihuahua organizó una verbena popular donde se tenía programada la participación de Aída Cuevas y Julión Álvarez y mariachis.(Agencias)

Esta nota fue publicada el día: 4, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.