Continuarán las Lluvias en la Costa-Soconusco

 

Continuarán las Lluvias en la Costa-Soconusco

Continuarán las Lluvias en la Costa-Soconusco

Tuxtla Gutiérrez.- En Chiapas, se mantendrá, en los próximos días, el alto potencial de lluvias debido a la interacción de la Onda Tropical No.28 y a la zona de convergencia intertropical, los cuales aportarán grandes cantidades de humedad en la entidad.
Al informar lo anterior, la Secretaría de Protección Civil dio a conocer que mediante un reporte emitido por el Centro Nacional de Huracanes en Estados Unidos, el Huracán Orlene que se localiza en el Océano Pacífico a varios cientos de millas al Sur-Oeste de la península de Baja California, y un área casi estacionaria de baja presión con 20 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico, que se encuentra a pocos cientos de millas al Sur-Suroeste de Acapulco, México, son fenómenos que no representan peligro para Chiapas.
No obstante, recomiendan a la población estar pendiente de las señales de aviso y emergencia que emitan las autoridades estatales y municipales, ya que pudieran registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos, o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en zonas urbanas. ICOSO

Esta nota fue publicada el día: 15, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.