Emiten Recomendaciones por Tormenta Paine

Emiten Recomendaciones por Tormenta Paine

Emiten Recomendaciones por Tormenta Paine

* Causará Lluvias Fuertes en el Pacífico.

Ciudad de México.- La tormenta tropical Paine, que se localiza en el Océano Pacífico al sur-suroeste de la Península de Baja California, ocasionará tormentas muy fuertes en regiones de Baja California Sur, y lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La tormenta tropical Paine se localizará aproximadamente a 575 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, e incrementará el potencial de tormentas fuertes en zonas de Baja California Sur y lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Baja California.
Un canal de baja presión localizado en la Península de Yucatán y el sureste del territorio nacional provocará tormentas fuertes en sitios de Oaxaca, Chiapas, Campeche, Tabasco y Veracruz, así como lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Yucatán y Quintana Roo.
Debido a las precipitaciones registradas en días recientes, podría reblandecerse el suelo en algunas regiones y presentarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos. Por ello, se exhorta a la población a extremar precauciones y mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil y de las autoridades estatales y municipales. Boletín Oficial

Esta nota fue publicada el día: 19, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.