Abre el FBI Nueva Investigación Sobre Correos de Hillary Clinton

Abre el FBI Nueva Investigación Sobre Correos de Hillary Clinton

 Abre el FBI Nueva Investigación Sobre Correos de Hillary Clinton


Abre el FBI Nueva Investigación Sobre Correos de Hillary Clinton

hillary

* Aún así Continúa 5 Puntos Delante de Trump.

Washington.- El director del FBI, James Comey, informó al Congreso que se abrirá una nueva investigación para determinar si algunos correos electrónicos enviados a través de un servidor privado de Hillary Clinton cuando era secretaria de Estado contenía información clasificada.
La noticia de la nueva pesquisa que Comey transmitió al Congreso federal por medio de una carta, le permitió al candidato presidencial republicano Donald Trump decir que con esto se acaban las aspiraciones presidenciales de Clinton.
“Esperamos que de una vez por todas se haga justicia y esto me permita llegar a la presidencial y hacer lo necesario en Washington”, declaró Trump durante un evento de campaña en el estado de Iowa.
A 11 días de las elecciones presidenciales, la noticia de que el FBI investigará, otra vez a la candidata presidencial demócrata por el uso de un servidor personal para transmitir correos electrónicos, podría reducir la ventaja que hasta ahora tiene Clinton sobre Trump respecto a la tendencia electoral de votantes independientes en las elecciones del próximo martes 8 de noviembre.
En la carta que envió Comey al Congreso, el director del FBI indicó “que se debe llevar a cabo una investigación apropiada que permita revisar los correos electrónicos y determinar si contienen información clasificada para con ello determinar la importancia del caso”.
La campaña de la candidata demócrata respondió al anuncio del FBI que Clinton está en la mejor disposición para cooperar con el FBI ya que no tiene nada que ocultar.
La candidata presidencial se encuentra en el estado de Nueva Hampshire en campaña y viajará también a Iowa en donde se espera siga criticando a Trump por los ataques que hace el republicano a las mujeres. APRO

Esta nota fue publicada el día: 29, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.