Se Prevén Tormentas Intensas en Regiones de Veracruz, Tabasco y Chiapas

Se Prevén Tormentas Intensas en Regiones de Veracruz, Tabasco y Chiapas

Se Prevén Tormentas Intensas en Regiones de Veracruz, Tabasco y Chiapas

México; 11 de Noviembre.- Se mantendrán las temperaturas de frías a muy frías en gran parte de la República Mexicana, y los vientos fuertes con rachas de hasta 70 kilómetros por hora (km/h) a lo largo del litoral del Golfo de México y de hasta 80 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, condiciones que prevalecerán hasta el sábado.
Las lluvias, el ambiente frío y los vientos son generados por el Frente Frío Número 6 el cual interacciona con la Primera Tormenta Invernal; cabe señalar que el sistema frontal será reforzado por una nueva masa de aire frío lo cual provocará que persistan las bajas temperaturas en gran parte del territorio nacional.
Tormentas intensas se prevén en áreas de Veracruz, Tabasco y Chiapas; tormentas muy fuertes en sitios de Jalisco, Colima, Michoacán y Oaxaca; tormentas locales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Nayarit y Guerrero; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes, Durango, Sinaloa, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias escasas en Baja California Sur, Coahuila, Morelos y Tlaxcala.
Temperaturas inferiores a -5 grados Celsius se estiman en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en regiones serranas de Sonora, Coahuila, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en zonas elevadas de Baja California, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Boletín Oficial

Esta nota fue publicada el día: 12, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.