Chihuahua y Veracruz Expondrán Casos de Desfaldos en la CONAGO

Chihuahua y Veracruz Expondrán Casos de Desfaldos en la CONAGO

Chihuahua y Veracruz Expondrán Casos de Desfaldos en la CONAGO

*Anuncian Javier Corral y Miguel Angel Yunes.

Chihuahua, Chih.; 17 de noviembre.- En su perfil de Facebook, el gobernador Javier Corral informó que se reunió con el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, para llevar el mismo reclamo al presidente Enrique Peña Nieto con el fin de que apoye a las dos entidades endeudadas, presuntamente, de manera irresponsable.
“A los Duartes, los presumieron, los avalaron, ahora que ayuden a rescatar a sus estados. Sobre el tema, conversé hoy por la tarde con el nuevo gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, para llevar un reclamo común a la CONAGO, que mañana nos reúne en Oaxaca”, anunció Corral en la red social.
Este viernes se realizará en Oaxaca la LI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
El pasado 9 de agosto, el entonces gobernador electo Javier Corral informó que iniciaría su gobierno con un déficit de casi cinco mil millones de pesos. Por ello, llamó a los próximos alcaldes a gobernar con austeridad.
Para el 1 de noviembre Yunes Márquez recordó que el gobierno interino de Flavino Ríos debe actuar antes de que él tome posición como gobernador, para resolver los adeudos de corto plazo con proveedores por alrededor de 17 mil millones de pesos.
Agregó que la deuda con los ayuntamientos es de unos seis mil millones, mientras que a la Universidad Veracruzana el gobierno le debe más de dos mil 600 millones de pesos. Proceso

Esta nota fue publicada el día: 18, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.