Prevén Ambiente Frío en Regiones del Norte y Centro de México

Prevén Ambiente Frío en Regiones del Norte y Centro de México

Prevén Ambiente Frío en Regiones del Norte y Centro de México

México; 18 de Noviembre.- La masa de aire del Frente Frío Número 7 generará un significativo descenso de las temperaturas en el norte y el centro de la República Mexicana, con posibilidad de heladas en algunas entidades, valores inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Zacatecas, y de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.
Asimismo, se pronostican temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en regiones elevadas de Tamaulipas, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Veracruz y Oaxaca; vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, así como evento de Norte con rachas de hasta 80 km/h en costas de Tamaulipas.
Tormentas muy fuertes, se prevén en regiones de Tamaulipas y San Luis Potosí; tormentas locales fuertes en Nuevo León, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tabasco y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Guanajuato, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Quintana Roo, así como lloviznas en Chihuahua, Jalisco, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Campeche y Yucatán.
Las lluvias máximas de las últimas 24 horas, medidas en milímetros, se registraron en las estaciones meteorológicas Finca Argovia, Tapachula, Chis. (17.7); Samaria, Tab. (8.2); Anzaldúas C, Tamps. (3.4); Tepic, Nay. (3.0); Monclova, Camp. (2.8), y Presa Venustiano Carranza, Juárez, Coah. (1.0). Boletín Oficial

Esta nota fue publicada el día: 19, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.