Continuará Pronóstico Tormentas Fuertes en Veracruz, Tabasco y Chiapas

 

* Por el Frente Frío No. 8.

México; 20 de Noviembre.- El Frente Frío Número 8 ingresará en el noroeste del país y generará vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Sonora y Chihuahua, mientras que el Frente Frío Número 7 dejará de afectar al territorio nacional. Se prevé viento de componente norte con rachas de hasta 70 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.
La masa de aire frío que impulso al Frente Frío Número 7 empezará a modificar sus características y favorecerá un ascenso gradual de las temperaturas diurnas, conservando temperaturas frías durante la mañana y la noche, con posibles heladas en el norte, el centro y el oriente del país.
Por tal motivo, se estiman valores menores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en regiones elevadas de Baja California, Sonora, Zacatecas, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.
En cuanto a lluvias, se pronostican tormentas fuertes en Chiapas; lluvias con chubascos en Baja California, Sonora, Chihuahua, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo, y lluvias escasas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Campeche y Yucatán. Boletín Oficial

Esta nota fue publicada el día: 21, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.