viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPrevén Tormentas y Nevadas en el Norte del País

Prevén Tormentas y Nevadas en el Norte del País

 

* Por el Frente Frío No. 28.

México; 11 de Febrero.- Se pronostica ambiente frío y vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Durango, así como probables nevadas o caída de aguanieve en las montañas de Baja California y Sonora, debido al Frente Frío Número 28 que se reforzará por una masa de aire polar y a la sexta Tormenta Invernal que se localizará en Baja California.
Temperaturas mínimas con valores de -10 a -5 grados Celsius se estiman en regiones serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en áreas montañosas de Zacatecas, Puebla y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en sitios altos de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.
Con excepción del norte y el noroeste del país, en el resto de la República Mexicana persistirá aire cálido y seco que propiciará temperaturas calurosas en el transcurso del día.
En cuanto a las precipitaciones se prevén para el domingo lluvias con intervalos de chubascos en sitios de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas y lluvias escasas en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Estado de México, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -