viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalOtro Atentado en Londres Deja 20 Muertos y más de 50 Heridos

Otro Atentado en Londres Deja 20 Muertos y más de 50 Heridos

 

*Estalla Artefacto al Terminar Concierto de la Cantante Ariana Grande

Londres; 22 de mayo.- Al menos 20 muertos y posiblemente “cientos” de heridos fue el saldo de una explosión ocurrida esta noche en la Manchester Arena, durante un concierto de la cantante estadunidense Ariana Grande, informaron fuentes oficiales a la NBC News.
Los primeros indicios sobre la explosión apuntan a un atacante suicida, dijeron el lunes dos funcionarios estadunidenses bajo condición de anonimato.
La policía británica dijo que está tratando lo ocurrido en el concierto de la estrella pop estadounidense Ariana Grande como un «incidente terrorista».
Autoridades británicas indicaron que se sospecha que el “incidente” fue ocasionado por un atacante suicida, también dijo NBC News.
Otras fuentes, tanto británicas como estadunidenses, indicaron que hubo dos conflagraciones.
Los primeros reportes dieron cuenta de que al filo de las 22:45 horas locales, cuando el concierto apenas había concluido, se escuchó un fuerte estallido que alarmó a los asistentes y provocó el desalojo urgente del recinto, refirió Notimex.
Un testigo declaró que vio a entre 20 y 30 personas en el piso en el Manchester Arena, donde la estrella pop Ariana Grande había dado un show.
«Los servicios de emergencia responden a un incidente serio en el Manchester Arena», aseguró la policía de Manchester. «Eviten el área».
Un portavoz del sello de Ariana Grande dijo que la artista «está bien». Un video publicado en Twitter mostraba gente gritando mientras abandonaba el lugar corriendo.
La detonación se escucho fuera del recinto, por lo que inmediatamente los asistentes al evento fueron desalojados, de acuerdo con videos publicados en redes sociales. Hasta el momento se desconocen las causas originales de este incidente. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -