sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalFallece la Periodista de Televisión Ana Winocur

Fallece la Periodista de Televisión Ana Winocur

 

*Víctima de Pancreatitis
Ciudad de México, 5 de junio.- Casi casi la querían mandar en camión a India. Pero no importó. Ana Winocur quería hacer la cobertura de la muerte de la madre Teresa de Calcuta y lo iba hacer como fuera.
La anécdota la recuerda Jorge Zarza ahora que Winocur ha fallecido víctima de pancreatitis. La noticia de su muerte se conoció la tarde del lunes y Zarza, que estuvo con ella casi dos décadas en varios noticiarios de TV Azteca, platica que esa historia pinta de cuerpo entero a la periodista.
Por esa cercanía es que ahora Zarza recuerda con humor el incidente que sucedió durante uno de sus noticiarios y que en YouTube es famoso: Winocur, pensando que su micro está apagado, suelta un «Y sí, eres un pen…».
«Se me achaca a mí», dice Zarza, divertido. «Y ahora lo tomo como una anécdota que nunca me interesó aclarar y ahora ya ni caso tiene porque Anita ya se fue pero la verdad es que ella se refería a la nota que acababa de pasar, no a mí. Nunca me faltó al respeto y yo nunca le falte al respeto».
Winocur Fue una de las pioneras del concepto de «Hechos».
Mariano Riva Palacio, quien actualmente conduce esa emisión, reconoció a Winocur como la iniciadora de ese noticiario pero también recordó su labor en «Hechos 7» y «Meridiano».
El fallecimiento de Winocur lo dio a conocer su colega, Lily Téllez en Twitter. «Descanse en paz Ana Winocur, ex conductora de Azteca», escribió.
A la periodista, que tenía 44 años de edad, le sobreviven dos hijos. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -