viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPrevén Tormentas muy Fuertes en Centro y Sureste de México

Prevén Tormentas muy Fuertes en Centro y Sureste de México

 

* Por Frente Frío No. 51.

El Frente Frío Número 51, que se localizará en el oriente del Golfo de México, y un canal de baja presión ubicado en el noroeste, el occidente y el centro de México, generarán tormentas muy fuertes en zonas de Puebla, Estado de México, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Asimismo, se pronostican tormentas fuertes en sitios de Michoacán, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Campeche; intervalos de chubascos en áreas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Ciudad de México y Tlaxcala, y lluvias dispersas en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tamaulipas, Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.
Se prevén temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius en Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nayarit y Jalisco.
Las lluvias máximas de las últimas 24 horas, medidas en milímetros, se registraron en las estaciones meteorológicas Tepatlaxco, Ver. (33.3); Tapachula, Chis., y Chetumal, Q. Roo (20.0); Vaso de Cristo, Tlalnepantla, Edo. de Méx. (15.2); Remedios, delegación Gustavo A. Madero, Cd. de Méx. (9.9); Ciudad Guzmán, Jal., y Puerto Ángel, Oax. (4.0); San Luis Potosí, S.L.P. (3.0); Zamora, Mich. (2.0); Guanajuato, Gto. (1.0), y Querétaro, Qro. (0.2).
Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -