jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAuto Arrolla a Multitud en Ámsterdam y Deja al Menos 5 Heridos

Auto Arrolla a Multitud en Ámsterdam y Deja al Menos 5 Heridos

 

Ciudad de México; 10 de Junio.- Al menos cinco personas resultaron heridas luego de que un auto arrollara a un grupo de peatones a las afueras de la principal estación de tren de Ámsterdam, Holanda.
De acuerdo con medios locales, la policía detuvo al conductor, quien fue interrogado, mientras el auto estaba siendo inspeccionado. Las autoridades informaron que «no hay indicios» de que se trate de un ataque terrorista.
Testigos describen la escena como algo «terrorífico».
La policía informó en su cuenta oficial de Twitter que dos de los heridos fueron hospitalizados y los otros tres fueron atendidos en el lugar de los hechos.
El incidente ocurrió justamente una semana después del ataque extremista en Londres, donde murieron ocho personas y docenas más resultaron heridas. (Sun)

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -