viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMayweather Derrota a McGregor

Mayweather Derrota a McGregor

 

* Por Nocaut Técnico.
* Logra Invicto de 50 Peleas.

Las Vegas; 26 de agosto.- Se cumplió la previsión. Floyd Mayweather noqueó a Conor McGregor en el décimo asalto. El combate fue vibrante en sus primeros asaltos, pero cuando el estadoundiesne leyó el boxeo de McGregor y apretó la historia se acabó. McGregor demostró valentía y arrojo, pero cuando uno de los mejores de la historia sacó su mejor boxeo dejó claro que no es un boxeador y que su ego le marcó un reto que su cuerpo no podía superar.
Mayweather se deshizo en elogios cuando acabó el combate «es más bueno de lo que la gente cree». McGregor puso en aprietos con su distancia los tres primeros asaltos al estadounidense, pero le estudió y atacó sus debilidades.
Poco a poco fue encontrándose mejor y percutiendo con dureza al irlandés, quien con el paso de los asaltos se fue desinflando. Al final el árbitro, desacertado con las ilegalidades de ‘Notorious’, detuvo el combate con buen criterio. La leyenda se impuso al debutante, la coherencia también. McGregor se llevó el aplauso y el reconocimiento de Las Vegas. Dio la cara, pero el peso de la historia fue alto.
Sólo por subirse a pelear, McGregor (29 años) tuvo una bolsa garantizada de 75 millones de dólares. El irlandés, quien llega desde el mundo UFC (artes marciales mixtas) se espera recaudar aún un poco más con la venta de entradas y el merchandising. Estiman que puede obtener un número superior a los 100 millones de dólares.
Dos años después de su retiro, y a los 40 años, Floyd Mayweather por subir al ring. Sólo por hacerlo, su bolsa es de 100 millones de dólares, aunque fue el propio boxeador quien señaló que por esta pelea gano “350 millones”, número al que puede acceder gracias a las ventas alrededor del evento y las marcas que lo acompañan.
El valor de las entradas. Si bien algunos medios de los Estados Unidos señalan que las entradas aún no fueron agotadas, los valores comienzan en los 500 dólares. Los tickets más costosos se llegaron a vender en 10 mil dólares. Los precios de reventa, que se advierte en varios sitios de internet, son aún más caros. Los organizadores (Mayweather Promotions y UFC) estiman que llegarán a los 90 millones por entradas. AGENCIAS

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -