jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSocialesLa Arrolladora Armó la Fiesta en la Feria Tapachula

La Arrolladora Armó la Fiesta en la Feria Tapachula

La noche más larga se vivió el jueves en la Feria Tapachula Mesoamericana 2017, al presentarse en el escenario del Foro Masivo la mejor de las bandas: “La Arrolladora Banda Limón”, que enloqueció a los fans con su actuación, tras horas de espera para poder disfrutar del concierto. Los seguidores de la agrupación se dieron cita desde temprana hora en la FTM para “reservarse” el mejor espacio.
Los intérpretes de “El ruido de tus zapatos”, cantaron todos los éxitos que los han catapultado al estrellato, sus miles de seguidores presentes en el recinto cantaron a todo pulmón y con sentimiento los temas: “Niña de mi Corazón”, “Yo si te amé”, “Ya no te buscaré”, “Me va a pesar”, “Ojos en Blanco”, entre muchos más.
Entrando en ambiente Josi Cuen y Vicen Melendres, llenaron el escenario de guapas damas que se encontraban entre el público, para armar el baile, sin hacerse esperar los abrazos de las fans hacia sus artistas. Con ello “La Arrolladora Banda Limón” confirmó que en Tapachula tienen fieles seguidores.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -