viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesLiz Vega Charla con EL ORBE

Liz Vega Charla con EL ORBE

La vedette, actriz, bailarina y cantante, Liseska Vega Gálvez, mejor conocida como Liz Vega, visitó Tapachula como parte de su tour “Viviendo”, un show que ella lo describe como pasión, amor, los amigos, la tristeza, en el cual busca expresar todo lo que es.
Previo a sus compromisos en la ciudad, la guapa cubana visitó las instalaciones de EL ORBE, siendo recibida por nuestro director general C.P. Enrique Zamora Cruz, y nos conto sobre su show que dura una hora, media hora de espectáculo y la otra media hora de convivencia directa con su público.
Durante la charla nos platicó sobre el “susto de su vida” que se llevó en los pasados sismos ocurridos en México, contándonos que en su natal cuba no tiembla.
“Me duele lo que están sufriendo mis hermanos mexicanos, llevo 20 años radicando en México y esta hermosa tierra me ha dado todo. Personalmente he apoyado visitando los centros de acopio de Morelos- estado donde radica- y en Chiapas, con mi camioneta estuve repartiendo despensas».
Sobre su travesía por México dijo que nunca se imaginó el éxito que iba a tener, su sueño de niña fue siempre ser bailarina para un gran escenario, y la vida la sorprendió en el camino al ser una artista completa, con dotes para el baile, la danza, el canto y la actuación. “Si volviera a nacer, no cambiaría nada de mi vida”, comentó.
La cubana de sangre, pero mexicana de corazón recordó la muerte de su padre, la cual fue apenas hace 10 meses, persona a la cual extraña y lleva muy arraigado su espíritu por que fue quien le dejó muchas enseñanzas en el mundo del arte.
Sobre sus proyectos en puerta nos platicó que está preparando una gira para el próximo año, con sus paisanos Carenca y Julio Camejo, quienes juntos preparan el tema musical “Dame”; de igual forma adelantó su participación en conocido reality de TV Azteca que próximamente saldrá al aire.
Puede seguirla en sus redes sociales: instagram@Lizvegaoficial, twitter@Lizvegagalvez, Fan Page: Liz Vega Gálvez.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -