miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesEste Domingo, Carrera Ciclista en Chiapa de Corzo

Este Domingo, Carrera Ciclista en Chiapa de Corzo

* Se Espera la Participación de más de un Centenar de Competidores en la Femenil, Elite y Master

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Todo se encuentra listo para que este domingo se realice la Carrera Ciclista de los 60, 70 y 97 kilómetros, certamen organizado por el Consejo de la tradicional Fiesta de Chiapa de Corzo y el aval de la Asociación de Ciclismo Recreativo, Formativo y Competitivo de Chiapas, A.C.
Lo anterior fue informado por el titular de la dirigencia estatal de ciclismo en Chiapas, José Antonio Morales Hernández, quien indicó que con este evento se inician los trabajos del programa anual de la disciplina.
La salida se dará en punto de las 8:00 de la mañana frente al Parque Central del Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo.
Reveló que se ha invitado a todos los ciclistas de los diferentes municipios de la geografía chiapaneca, así como de los estados de Oaxaca y Veracruz, en las categorías Femenil, Elite y Master 40 y 50 años varonil.
Explicó que la distancia a cubrir para la categoría Elite será de 97 kilómetros. Para el sector Master 40 serán 70 kilómetros. Master 50 y Femenil será de 60 kilómetros.
Enfatizó que podrán registrarse todos aquellos ciclistas que lo deseen, una hora antes del banderazo de salida del día del evento, teniendo un costo de 100 pesos. Se tendrá una bolsa en premios en efectivo de 20 mil pesos a repartirse entre los primeros.
Destacó que durante el recorrido de las diferentes categorías, se contará con los servicios médicos, a cargo de Protección Civil, Tránsito Municipal, Cruz Roja y Federal de Caminos. El Comité Organizado no se hace responsable de algún accidente que pueda generarse en el evento, ya que se considera riesgo deportivo. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -