sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaCongreso del Estado Respalda Acciones Para Desalojar a Normalistas de la Mactumactzá

Congreso del Estado Respalda Acciones Para Desalojar a Normalistas de la Mactumactzá

* Exige Aplicación de la Ley por Actos Vandálicos.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 05 de Diciembre de 2020.- El Congreso del Estado respalda las acciones implementadas por el Gobierno Estatal en defensa de los derechos de la ciudadanía que permanecía retenida por alumnos de la Escuela Normal Rural Mactumactzá.
El Bienestar de la sociedad está por encima de los intereses particulares de quienes le apuestan a la violencia como método de presión para obtener beneficios.
Ante este tipo de prácticas, la respuesta de la autoridad deberá ser la aplicación irrestricta de la ley. Chiapas está en pleno proceso de transformación, el respeto a las instituciones y la sociedad debe prevalecer por encima de cualquier circunstancia.
El Congreso del Estado hace un llamado a los grupos estudiantiles a ponderar el diálogo y la conciliación como la única medida para llegar a acuerdos.
En ese sentido, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas ha actuado de manera respetuosa, cordial y siempre dispuesto al acuerdo y negociación, priorizando la aplicación de políticas públicas con sentido social y humano.
Cabe destacar que la administración actual ha cumplido en tiempo y forma con cada una de las demandas que los estudiantes de la Normal Rural Mactumactzá han interpuesto en las mesas de trabajo, que de manera institucional se han realizado, aún durante el periodo de contingencia por Covid-19. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -