sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaChiapas Registra en las Últimas Horas 12 Nuevos Contagios de Coronavirus

Chiapas Registra en las Últimas Horas 12 Nuevos Contagios de Coronavirus

* Tapachula 3, Tuxtla 2, Sin Defunciones.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 06 de Noviembre de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer el reporte de 12 casos positivos y cero fallecimientos de COVID-19 en las últimas horas, a nivel estatal.
Los contagios recientes se registraron en los siguientes municipios: Tapachula, tres; Montecristo de Guerrero y Tuxtla Gutiérrez, dos cada uno; y con un contagio, Benemérito de las Américas, Cacahoatán, Cintalapa, La Independencia y Tonalá.
Las pruebas positivas analizadas por el Laboratorio Estatal de Salud Pública recayeron en ocho hombres y cuatro mujeres, de los diferentes grupos de edad, a partir de los 15 años. Del total de pacientes, cuatro cursan con factores de riesgo: hipertensión, insuficiencia renal, inmunosupresión y/o tabaquismo.
La dependencia estatal puntualiza que si bien la tendencia de casos continúa a la baja en la entidad, siendo el estado con menos defunciones y menor ocupación hospitalaria a nivel nacional, la pandemia persiste y hay que mantener las medidas preventivas y no bajar la guardia. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -