jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMerecido Reconocimiento a los Niños de la Escuela México

Merecido Reconocimiento a los Niños de la Escuela México

* Obtuvieron el 6º Lugar en Torneo Internacional de Robótica

Tapachula, Chiapas; 11 de Mayo.- Como un reconocimiento a su destacada participación al haber obtenido el sexto lugar en el mundial de robótica desarrollado en Estados Unidos, el empresario Paulino Navarro invitó a comer a los integrantes del equipo, a sus familiares y al coach Daniel Alfaro Solís.
Durante la recepción desarrollada en un restaurante ubicado en la carretera Puerto Madero, Navarro dijo que se hace necesario que el sector empresarial de la ciudad se sume a las acciones con el objetivo de continuar apoyando al Club de Robótica de la escuela “México”, para que siga participando en concursos a nivel mundial.
Tras conocer la destacada participación de estos alumnos decidió invitarlos a pasar una convivencia familiar como una manera de homenajearlos, al haber puesto en alto el nombre de Tapachula.
Alfaro Solís agradeció este importante gesto del empresario restaurantero que invitó a los niños a pasar de una tarde inolvidable y degustar ricos platillos, bebidas refrescantes y pastel. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -