miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMotociclista Lesionado al Impactarse Contra un Vehículo que Hizo Corte de Circulación

Motociclista Lesionado al Impactarse Contra un Vehículo que Hizo Corte de Circulación

Tapachula, Chiapas; 20 de Septiembre de 2021.- Un motociclista resultó lesionado después de haberse impactado contra el costado izquierdo delantero de un Nissan March de color gris; este accidente se registró en la 9ª. Avenida Sur Par Vial, entre 20 y 24 Calle Oriente, de la colonia 16 de Septiembre.
Al lugar se presentó el Perito de Tránsito del Estado, quien después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el responsable de este accidente es el conductor del Nissan March con placas de circulación del Estado de Chiapas, José Antonio «N», quien circulaba de Sur a Norte sobre la 9ª. Avenida Sur, y al llegar a la altura de un callejón que se encuentra entre las Calles 20 y 24 Oriente, intentó dar vuelta hacia la izquierda realizando corte de circulación y causó dicho accidente.
El March fue golpeado en el costado delantero del lado izquierdo por una motocicleta marca Italika de color negro con rojo, con placas también de Chiapas, conducida por Didier «N», de 35 años de edad, que afortunadamente resultó con lesiones de menor gravedad, por lo cual ambos conductores firmaron el desestimiento de daños y lesiones en el lugar de los hechos.
El motociclista esperó a que arribara el ajustador de Seguros del vehículo responsable, para que le dieran su pase médico y recibir atención médica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -