miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEn EL ORBE ya son 62.4 Millones de Contagiados por Coronavirus

En EL ORBE ya son 62.4 Millones de Contagiados por Coronavirus

*México Acumula un Millón 107 mil 71 Infectados.

El mundo ya superó los 62,4 millones de contagiados por covid-19 y van más de 1,45 millones de fallecidos a causa del virus, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins
Estados Unidos se mantiene como el país con el mayor número de casos, con 13,26 millones, y como el que más muertos por la covid-19 tiene: 266.164.
En el ranking de países con más positivos confirmados sigue la India, que ya tiene más de 9,39 millones de casos registrados. El tercer lugar lo ocupa Brasil, con 6,29 millones. La cuarta posición es para Francia, que ya contabiliza 2,26 millones.
México Acumula 105 mil muertes por Covid-19
México acumuló, al corte de este 29 de noviembre, 105 mil 655 muertes por Covid-19, con un millón 107 mil 71 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.
El director del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, Ruy López Ridaura, detalló además que hay 53 mil 240 casos sospechosos con posibilidad de resultado, aunque con un millón 349 mil 465 casos negativos acumulados en el país.
CDMX podría anunciar nuevas medidas. Ante el incremento de las hospitalizaciones por el coronavirus, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que antes del viernes se podrían anunciar nuevas medidas, aunque aclaró que todos los días están evaluando la situación de la emergencia sanitaria.
«Estamos viendo todos los días el tema de la pandemia y si es necesario tomar otras medidas en el curso de la semana o hasta el viernes el día del semáforo epidemiológico, pero si es necesario será en el transcurso de la semana estaríamos anunciado medidas, estamos todos los días revisando la situación», dijo. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -