martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMéxico Reporta 1,993 Contagios de Coronavirus en las Últimas Horas

México Reporta 1,993 Contagios de Coronavirus en las Últimas Horas

* Acumula 3 millones 757 mil 056 Infectados.

Las Secretaría de Salud informó que al corte de este domingo 17 de Octubre, México suma 3 millones 757 mil 056 casos de Covid-19, luego de que en las últimas 24 horas se reportaron mil 993 nuevas infecciones.
A través de su informe técnico diario sobre la situación de la pandemia de Coronavirus, la dependencia federal también indicó que suman un total de 284 mil 381 personas las que han fallecido a causa de la enfermedad, de las cuales 60 se registraron en un lapso de 24 horas.
Asimismo, detalló que las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí, que en conjunto conforman el 66% de todos los casos acumulados registrados en el país.
Vacunación Covid-19.
La próxima semana, en la Ciudad de México se llevará a cabo la aplicación de segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años de las alcaldías Cuauhtémoc, Milpa Alta, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.
Eduardo Clark García Dobarganes, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, informó que en Cuajimalpa se aplicará la vacuna Pfizer del martes 19 al sábado 23 de Octubre.
La sede de vacunación será en la Expo Santa Fe y se busca aplicar 42 mil 500 dosis.
En relación a las alcaldías Cuauhtémoc, Milpa Alta, Venustiano Carranza, Magdalena Contretas, indicó que la vacunación se llevará a cabo del miércoles 20 al domingo 24 de Octubre donde se aplicará la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -