Se registra rebrote de Covid-19 en Tapachula y ya encabeza la lista estatal de los municipios con mayor número de infectados diarios de esa enfermedad.

374
Se registra rebrote de Covid-19 en Tapachula y ya encabeza la lista estatal de los municipios con mayor número de infectados diarios de esa enfermedad. Este lunes  la Secretaría de Salud dio a conocer sobre otros 35 casos detectados en las últimas 24 horas en Chiapas y un deceso por esas causas. Los positivos recientes se presentaron en los municipios de: Tapachula, 15; Tuxtla Gutiérrez, nueve; Comitán, Motozintla y Pichucalco, dos cada uno; y Berriozábal, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Tonalá y Totolapa, un caso cada municipio. Se trata de 22 hombres y 13 mujeres, incluidos tres adolescentes. Respecto al deceso, la dependencia informó que se trata de una señora, de 70 años de edad, con domicilio en la capital chiapaneca.

Este lunes  la Secretaría de Salud dio a conocer sobre otros 35 casos detectados en las últimas 24 horas en Chiapas y un deceso por esas causas.

Los positivos recientes se presentaron en los municipios de: Tapachula, 15; Tuxtla Gutiérrez, nueve; Comitán, Motozintla y Pichucalco, dos cada uno; y Berriozábal, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Tonalá y Totolapa, un caso cada municipio.

Se trata de 22 hombres y 13 mujeres, incluidos tres adolescentes.

Respecto al deceso, la dependencia informó que se trata de una señora, de 70 años de edad, con domicilio en la capital chiapaneca.