miércoles, mayo 13, 2026
spot_img
InicioRojasLocalizan Vehículo Robado

Localizan Vehículo Robado

*Tapachula, en la 14ª Norte

*Lo Robaron en el Centro de la Ciudad y Apareció Cerca del “Palacio de los Zopilotes”
*Le Quitaron el Estéreo, Bocinas y la Tarjeta de Circulación

Tapachula, Chiapas; 28 de febrero.- Un vehículo que se encontraba estacionado en el primer cuadro de la ciudad, fue robado la mañana de este viernes y tras dar el aviso a las corporaciones, fue localizado en la 14ª avenida Norte.
El agraviado Elmer “N” de 28 años, dio a conocer que llegó a Tapachula, procedente del ejido El Águila a realizar algunas compras y dejó estacionado su vehículo Nissan Sentra de color gris y modelo atrasado, sobre la 8ª avenida Norte y 1ª calle Poniente.
Después fue a realizar sus mandados, regresó a donde lo dejó y ya no lo encontró. El afectado reportó los hechos al 911 y las autoridades montaron un operativo de búsqueda.
Fue a la altura de la 14ª avenida Norte y 1ª calle Poniente, frente al “palacio de los zopilotes”, donde fue localizado. El o los delincuentes se robaron el estéreo y bocinas, además de la tarjeta de circulación.
El dueño del vehículo pidió que le entregaran el carro y posteriormente se presentaría a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Por fin!

Por fin! El ayuntamiento municipal atiende una demanda añeja que es la pavimentación de la calle 13 poniente entre 12 y 14 norte.

Aprehenden a 2 presuntos ladrones de ganado en Tonalá: FGE

- Por hechos ocurridos el 5 de abril de 2026 La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad del Pueblo ejecutaron dos órdenes...

MAS Popular