martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasDos Integrantes de “Las Mucas” Pasarán más de 3 Años en la...

Dos Integrantes de “Las Mucas” Pasarán más de 3 Años en la Cárcel

*Fueron Consignados por Asalto, Robo y Amenazas de Muerte Contra una Mujer

*José Conrado “N” y José Eduardo “N”, uno de Ellos es Presuntamente el Líder
*Cometieron más de 200 Delitos Entre el 2018 y 2019

Tapachula, Chiapas; 29 de febrero.- Dos presuntos integrantes de una banda conocida como “Las Mucas”, entre ellos su líder, fueron sentenciados a tres años y dos meses de prisión, por los delitos de asalto con violencia.
Se dijo que entre el 2018 y 2019 cometieron al menos 200 robos contra transeúntes, principalmente en el centro de Tapachula y en varias ocasiones fueron detenidos, aunque en el último de los casos la agraviada siguió todo el proceso, hasta obtener la sentencia condenatoria.
José Conrado “N” y José Eduardo “N”, fueron consignados por el delito de asalto y robo con violencia, así como amenazas de muerte en agravio de una joven mujer. El juez de enjuiciamiento al estudiar el expediente presentado por el Ministerio Público, determinó declararlos penalmente responsables y les impuso la sanción de tres años y dos meses de cárcel.
Fueron detenidos el 16 de octubre del año pasado y permanecen recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social número tres, en donde deberán cumplir su sentencia. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -