*En la 17ª Poniente y 8ª Norte, de Tapachula
*Luis Adolfo “N” fue Detenido
Tapachula, Chiapas; 25 de junio.- El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, de color azul con placas del estado de Chiapas, ocasionó un accidente cuando elementos de Vialidad Municipal a bordo de la unidad 041 le marcaron el alto. Alrededor de las 10:30 de la mañana, reportaron al 911 que los elementos de esa dependencia, solicitaban la intervención de la Policía Estatal, ya que una camioneta Chevrolet Silverado había chocado con la patrulla sobre la 17ª calle poniente y 8ª avenida norte, pero se había dado a la fuga.
Los elementos de la Policía, detuvieron a Luis Adolfo “N” de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Granjas El Paraíso, quien se desplazaba a bordo de esa unidad sobre la carretera costera a la altura de la entrada a Las Huacas.
La persona detenida fue trasladada a la fiscalía del Ministerio Público y quedó a disposición, se le resolverá su situación jurídica en las próximas horas. Mesa de Redacción