martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó por Conducir a Exceso de Velocidad

Volcó por Conducir a Exceso de Velocidad

*Tuxtla Chico

*A la Altura de la “Alberca Castrejón”
* Juan Ulises “N”, Resultó Ileso

Tuxtla Chico, Chiapas; 26 de agosto.- El conductor de una camioneta Ford Lobo de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, circulaba a exceso de velocidad bajo la lluvia, perdió el control y volcó.
La camioneta quedó con las llantas hacia arriba, fuera de la carretera. Conductores que transitaban por el lugar, se percataron del accidente y solicitaron la presencia de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil Municipal de Tapachula, además de personal de la empresa Azvi Cointer México, encargado del mantenimiento de la carretera, acudieron a la altura de la alberca Castrejón, ubicada en el tramo carretero Tepic-Talismán ó Tuxtla Chico-Tapachula, en el kilómetro 296 + 700.
La unidad era conducida por Juan Ulises “N” de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Huixtla. Fue valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal.
Personal de Bomberos, verificó que no hubiera derrame de combustible que pusiera en riesgo la recuperación de la camioneta; empleados de Azvi Cointer México, abanderaron el lugar mientras arribaban elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos y las grúas en turno.
La unidad no causó daños a terceros y no obstruyó la vialidad, únicamente resultó con daños particulares. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -