martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPésimo el Servicio que Prestan Colectiveros

Pésimo el Servicio que Prestan Colectiveros

 

* En “Colinas del Rey”.

Tapachula, Chiapas; 25 de Junio.- “Habitantes de Colinas del Rey, estamos sufriendo porque el transporte colectivo de la ruta Estación-Galaxias-Colinas del Rey, desde el pasado jueves ya no está entrando a darnos el servicio y por eso la mayoría tiene que pagar taxi o caminar para llegar a su domicilio”, dijo Fernando Yax.
Indicó, “los choferes de las combis argumentan que no entran a la colonia debido a que las calles estÁn en mal estado y no lo harán mientras no se hagan reparaciones, pero con esto, ellos son los primeros en violar la norma de concesionamiento y nos dañan como usuarios”.
Abundó, “por el deterioro de calles ellos deben hacer sus reclamos a las autoridades municipales y al afectarnos a los que trabajamos y estudiamos, exigimos a la Secretaría de Transporte, de Tránsito del Estado y Vialidad que investiguen y apliquen sanciones”.
Precisó, “como los choferes afirman que ya no van a entrar, las autoridades del transporte deben cancelarles concesiones y meter otra ruta que quiera prestar el servicio, además, los choferes seguido riñen entre ellos, son groseros con las damas y niñas y en general, son irresponsables”.
Dijo, “ahora las combis hacen el recorrido del mercado ‘Soconusco’ para irse a parar a la altura del Colegio Izapa y al no cubrir la ruta a Colinas del Rey, nos mojamos al estar lloviendo, por la noches tememos ser asaltados y es largo el tramo a recorrer hacia la colonia”.
Reiteró, “antes de salir a protestar, hacemos un llamado urgente al Gobierno Estatal y Municipal para que intervengan contra esos combistas abusivos, así como compongan las calles deterioradas por donde entran y salen las combis colectivas que nos suspendieron el servicio.
“Las calles más dañadas son las que dejó a medias y otras que ni hizo la obra el expresidente Samuel Chacón, porque se desviaron los millonarios recursos y pese a las demandas de colonos, las autoridades aún no proceden en contra del hoy Diputado federal y quienes resulten responsables”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -