martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasAbogado fue Asesinado de Siete Balazos

Abogado fue Asesinado de Siete Balazos

*Tapachula, a un Costado del Tribunal de Justicia

*Cruz Alfredo “N”, Viajaba en Motocicleta Cuando fue Atacado por dos Hombres
*La Unidad en la que al Parecer Iban los Sicarios, fue Abandonada en la 10ª Sur y 16ª Poniente

Tapachula, Chiapas; 13 de marzo.- Ante la falta de 58 elementos de la Policía Municipal,
que fueron dados de baja, presuntamente por no haber pasado el examen de control y confianza,
la inseguridad se ha incrementado.
Este día fue asesinado el conocido abogado, Cruz Alfredo “N” de aproximadamente entre 60 y 65 años de edad, recibió 7 impactos de bala cuando viajaba en una motocicleta, con placa de circulación del estado de Chiapas. Los hechos ocurrieron en la calzada Las Palmas entre la calle El Coyol y calzada Del Zapatero, a un costado del Supremo Tribunal De Justicia.
Acudieron autoridades de la Policía Estatal Acreditable y Fronteriza, además de la Policía Ministerial, Grupo Interinstitucional y Antipandillas, quienes acordonaron el área y tomaron conocimiento de los hechos. Tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino con siete impactos por arma de fuego.
Cabe agregar que la víctima llevaba una mochila con diversas cosas y nada le fue sustraído,
se descarta que pudiera haberse tratado de un robo y debido a los siete impactos, pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.
El abogado se trasladaba en su motocicleta a un costado del Tribunal, cuando eran aproximadamente las 13:10 horas.
Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y recuperó el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para que le practicaran la necropsia de ley.
Minutos después informaron que habían recuperado la motocicleta en la que supuestamente viajaban los sicarios y se presentaron las diferentes autoridades a la 10ª sur y 16ª poniente, entre las vías del tren y cerca de los lavaderos públicos.
La unidad fue puesta a disposición del fiscal del Fuero Común, quien será la autoridad que deslinde las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -