martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJoven Electricista Murió en el Hospital Luego de ser Herido en Asalto

Joven Electricista Murió en el Hospital Luego de ser Herido en Asalto

* PUERTO MADERO.

Tapachula, Chiapas; 04 de Abril.- Palaperos y habitantes de Puerto Madero solicitaron la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, indicando que sujetos a bordo de una motocicleta, habían asaltado y herido a un joven electricista, hechos ocurridos casi a la altura del Centro de Salud.
Los mismos vecinos al ver la tardanza de los cuerpos de rescate, trasladaron al joven lesionado a bordo de un vehículo particular al Hospital General.
El agraviado fue identificado como Pedro Darimil «N» de 25 años de edad, quien regresaba de su trabajo para descansar en su casa, cuando fue interceptado por sujetos que se desplazaban a bordo de unas motocicletas, quienes al parecer intentaron asaltarlo y al oponer resistencia, fue que le dispararon en dos ocasiones.
El primer disparo se lo dieron a la altura del brazo izquierdo y el segundo en el costado izquierdo, mientras que los agresores de inmediato se dieron a la fuga.
Desafortunadamente el joven Pedro no soportó las lesiones sufridas y falleció en el Hospital.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -