Tapachula, Chiapas; 01 de junio del 2021.- La candidata de Morena a la presidencia de Tapachula, Rosy Urbina Castañeda, sostuvo este martes encuentros con habitantes de los ejidos La Patria, 26 de Octubre y cantón Villaflor, de la zona rural alta, en donde ratificó el compromiso de seguir trabajando con honestidad y en unidad en beneficio de todos los tapachultecos, para resolver los grandes rezagos que se viven.
“Nosotros siempre vamos a hablar con la verdad, por eso ofrecimos atender sus demandas de caminos, electrificación y apoyos a la producción de manera organizada. No se puede resolver de manera inmediata todos los rezagos acumulados, pero podemos empezar avanzando cada año en las demandas más sentidas”, explicó.
En el penúltimo día de actividades proselitistas, Rosy Urbina afirmó que la campaña fue ejemplar, limpia y de propuestas, pero ahora, -agregó-, vamos a ganar la elección del próximo domingo 6 de junio.
En el cantón Villaflor, donde acudieron habitantes de las comunidades Tiro Seguro y Zaragoza, Rosy Urbina agradeció el apoyo que ha encontrado en todas las poblaciones que ha visitado, en donde los tapachultecos le han expresado el compromiso de defender la esperanza para que continúe cumpliéndose el sueño obradorista de bienestar, progreso, desarrollo y felicidad para todos. Comunicado de Prensa
Rosy Urbina Anuncia impulso a la cafeticultura
RELATED ARTICLES