*En Las Escolleras
*Estaban Atorados Entre las Piedras
Tapachula, Chiapas; 16 de agosto.- Los cuerpos de los dos jóvenes que ingresaron a nadar al mar y fueron tragados por la corriente, en San Benito y en Playa Linda, este día fueron recuperados por personal de la Secretaría de Marina.
Los elementos a bordo de embarcaciones de rescate, lograron ubicar y recuperar los cuerpos de los dos jóvenes que el día domingo 15 de agosto fueron arrastrados por el fuerte oleaje.
Pedro Ernesto “N” de 18 años de edad, originario de Puerto Madero, fue reportado como desaparecido en San Benito y el otro joven tuvo el accidente en Playa Linda, respondía al nombre de César Augusto “N”, de 19 años de edad, y era originario del estado de Tabasco.
Los cadáveres estaban atorados entre las piedras y personal de la Secretaría de Marina, después de recuperarlos, los trasladaron al muelle de la capitanía de Puerto en la zona de Las Escolleras.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, después de las diligencias correspondientes, los llevaron al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón. En espera de que se les practique la necropsia de ley y sean identificados oficialmente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





