martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasIdentifican al Asaltante que Hirió a Tres Policías Estatales

Identifican al Asaltante que Hirió a Tres Policías Estatales

* En Puerto Madero.

* Cristian Alexander “N”.

Tapachula, Chiapas; 11 de Septiembre.- Ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Madero, se presentó Lusvio Enrique «N» quién se identificó como elemento activo de la Armada de México, para solicitar le entregaran el cuerpo sin vida de su hermano Cristian Alexander «N», quien fuera desertor de la Armada de México y presunto responsable del asalto a la tienda de abarrotes Súper Ahorro.
Como se informó en días pasados, el fallecido después de haber asaltado a la tienda intentaba darse a la fuga, pero elementos de la Policía Estatal Acreditable le marcaron el alto, por lo que los atacó e hirió a tres policías, quiénes a pesar de estar heridos repelieron el ataque y lo privaron de la vida.
Cabe agregar que las indagatorias continúan por parte de los elementos de la Policía Ministerial Especializada, de las que no se esperan grandes resultados porque el asaltante se encuentra sin vida y los policías heridos reciben atención médica en una clínica particular. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -