*Tapachula
*Isaías Tomás “N”
*Detallaba un Pozo y con una Varilla Tocó Cables de Alta Tensión
Tapachula, Chiapas; 4 de febrero.- Una persona que tocó de forma accidental con un barreno, cables de alta tensión, falleció instantáneamente la tarde de este viernes.
El infortunado construía un pozo en una comunidad en la zona baja del municipio. Isaías Tomás “N”, mexicano de 49 años de edad murió electrocutado, en el rancho El Chinaco, ubicado en el ejido “Joaquín Miguel Gutiérrez”, en la carretera Tapachula- Puerto Madero, entrando por la parada Los Toros
La señora Raquel “N” de 46 años de edad, identificó a su esposo y pidió auxilio ya que de manera accidental cuando detallaba el acceso al pozo, con una varilla tocó los cables de alta tensión y cayó fulminado.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, su esposa se presentó a identificarlo para darle cristiana sepultura y la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación por homicidio.
En el año 2021 fueron 5 las personas que fallecieron por una descarga eléctrica, entre ellas dos centroamericanos que trabajaban en la construcción. Mesa de Redacción





