martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioPortadaInaugura REC vialidades en los barrios Cristóbal Colón y Pilita Seca, de...

Inaugura REC vialidades en los barrios Cristóbal Colón y Pilita Seca, de Comitán

 

Al inaugurar calles con concreto hidráulico en los barrios Cristóbal Colón y Pilita Seca, de Comitán de Domínguez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que, ahora más que nunca, los recursos públicos se invierten en este tipo de obras prioritarias y de alto impacto social, que además de dar respuesta a las demandas más sensibles de la población y fortalecer el bienestar, contribuyen al mejoramiento de la movilidad social, la seguridad y la imagen urbana.

Inaugura REC vialidades en los barrios Cristóbal Colón y Pilita Seca, de Comitán

“Es satisfactorio constatar que estas vialidades han sido rehabilitadas integralmente, porque esto permitirá a las y los habitantes trasladarse de manera más fácil y segura a las instituciones laborales y escolares. El deseo es que las familias puedan disfrutar del presupuesto público a través de obras y acciones prioritarias, porque de esta manera se abona al bienestar y tranquilidad de la ciudadanía, así como el desarrollo y progreso de las colonias y barrios de Comitán”, apuntó.
Tras reconocer que Comitán se caracteriza por su riqueza cultural e histórica, y su belleza arquitectónica, pero sobre todo por la fortaleza y grandeza de su gente, el mandatario refrendó el compromiso de trabajar en unidad con el Ayuntamiento, con el objetivo de sumar esfuerzos y hacer causa común para atender las necesidades de la gente, sobre todo de los sectores en condiciones de mayor vulnerabilidad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -