martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Sepultado en una Obra de Drenaje

Fallece Sepultado en una Obra de Drenaje

*Chilón

Chilón, Chiapas.- Una lamentable tragedia sucedió, cuando varios hombres estaban trabajando en una obra de drenaje sanitario en la localidad La Libertad en el municipio de Chilón, una persona falleció sepultada por un derrumbe. La empresa Constructora y Arrendadora S. A. de C. V., con domicilio fiscal en el municipio de Ocosingo, se encuentra realizando la introducción del drenaje sanitario.
Con una retroexcavadora se realizó una zanja profunda para la introducción de la tubería, donde el encargado de la obra instruyó a un obrero que descendiera para las mediciones, pero una vez abajo se desprendió una parte del material excavado y tierra que estaba reblandecida. El empleado nada pudo hacer y quedó sepultado, muriendo asfixiado.
La obra fue paralizada para el rescate y extracción del cuerpo de quien fue identificado como David “N”, de 40 años de edad, con domicilio en el barrio San Sebastián, de la ciudad de Ocosingo. Agentes de la Policía Municipal de Chilón, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Yajalón, paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Indígena, dieron fe de los hechos y extrajeron el cadáver que por usos y costumbres les fue entregado a sus familiares para su sepultura. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -