ARIES (21 marzo-20 abril): La influencia de tu planeta indica que es favorable en las finanzas porque debes de estar optimista y despreocupado de la vida.
TAURO (21 abril-20 mayo): Destaca la ambición, el carácter resuelto y rápido para que encuentres los verdaderos objetivos de tu vida: que son el tener una estabilidad en tu trabajo.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Serás variable en tus decisiones, aunque trabajas con gran responsabilidad y dedicación, pero luego te irás al otro extremo y pierdes entusiasmo.
CÁNCER (22 junio-22 julio): La influencia astrológica ayuda a la comunicación entre hermanos, parientes cercanos y vecinos es posible que encuentres un gran compañero entre alguno de ellos.
LEO (23 julio-22 agosto): Es muy importante que tu buena educación salga a flote en este día, ya que te van a hacer enojar y por ningún motivo pierdas las casillas y también la manera de organizar a tu empresa.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu personalidad es magnética y mostrarás mucha exigencia hacia la gente. Aunque tu comportamiento será sutil y determinado.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tu mente es penetrante y capaz de tener muy buena concentración, es posible que la relación con parientes cercanos no sea muy buena.
ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Estás propenso a la melancolía o a la depresión, pero lo más importante es que tienes vida y tienes trabajo para salir adelante.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Como tú sabes la fortuna es variable, porque existen contradicciones que pueden resaltar en cualquier momento, por lo que debes estar optimista.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Te gusta cambiar de planes, así como también cambiar de noviazgo es bueno siempre y cuando en los planes tengas un mejor objetivo.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): En este verano has aprendido muchas cosas, inclusive es posible que hayas conocido el primer amor. Lo importante es asimilar lo bueno para disfrutarlo.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): Las situaciones de este día se prestan para que tengas un día de trabajo bastante abundante y en lo romántico estarás feliz. SUN