viernes, mayo 23, 2025
spot_img
InicioDeportesAmigos y Amiguitos Derrotan a Tecnológico

Amigos y Amiguitos Derrotan a Tecnológico

* En el Basquetbol de Veteranos
* Daniel Aguilar, Víctor Ávila y Gustavo Gálvez, Destacaron en la Duela del Auditorio Municipal
Tapachula, Chiapas.- La quinteta de Amigos y Amiguitos dio un gran partido y derrotó con marcador de 41-36 a Tecnológico en el Auditorio Municipal, en la categoría Veteranos de la Liga de Basquetbol «Alejandro Córdova».
Daniel Aguilar, Víctor Ávila y Gustavo Gálvez, armaron grandes jugadas y le daban la ventaja de 20-15 a los Amigos y Amiguitos en el primer parcial. David López y Héctor Cuéllar acortaron distancia con Tecnológico.
Los Amigos y Amiguitos continuaron con el espectáculo y con encestes de Justo De los Santos, Raúl y Francisco Castillo, ampliaron el marcador a 33-27 en el segundo y tercer periodo. Arnulfo Aquino, Mario López y Enrique Romero, figuraron con Tecnológico.
En el final del encuentro, Tecnológico trataba de remontar pero no podía y Amigos y Amiguitos ganaron 41-36. EL ORBE/NB.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Entrevista con la Lic. Maria de Jesús López Guzman, Candidata a Jueza de Distrito del Sistema Penal Acusatorio

Entrevista con la Lic. Maria de Jesús López Guzman, Candidata a Jueza de Distrito del Sistema Penal Acusatorio #Elecciones2025 TERCERA PARTE

Dicta Poder Judicial sentencia condenatoria ejemplar de 90 años de prisión por Pederastia Agravada

-Sentencia a Mynor “N” por su responsabilidad en hechos ocurridos en Tapachula, Chiapas. El Poder Judicial del Estado, a través de un Tribunal de Enjuiciamiento,...

Entrevista con la Lic. Maria de Jesús López Guzman, Candidata a Jueza de Distrito del Sistema Penal Acusatorio

Entrevista con la Lic. Maria de Jesús López Guzman, Candidata a Jueza de Distrito del Sistema Penal Acusatorio #Elecciones2025 SEGUNDA PARTE

MAS Popular